Charla Oncovallès y el Chipre

El pasado día 3 de Diciembre, la Fundación Oncovallès y la Fundación el Chipre han realizado una charla telemática, a nuestros alumnos de 2º de CFGM de Actividades Comerciales para que conociéramos de primera mano el funcionamiento y la manera de trabajar de estas entidades. actualmente, nuestro alumnado está trabajando en el Proyecto de Navidad Solidaria, que col·laborem conjuntamente con estas fundaciones.
A pesar de la falta de presencialidad, la experiencia de este encuentro ha sido muy positiva para nuestro alumnado y les ha ayudado a dar realidad a su proyecto.

Puede ver más fotos de la charla aquí.

cooperativas escolares

El pasado día 27 noviembre, nuestro alumnado de 2º de CFGM de Actividades Comerciales participó en el proyecto de Cooperativas Escolares que organiza a través del ayuntamiento de Granollers.
El objetivo que se persigue es que nuestro alumnado ayude a alumnos de 5º y 6º de primaria de algunas escuelas de la ciudad a trabajar aspectos relacionados con su proyecto de creación de empresa.

Pueden ver más fotos del evento aquí.

Ponencia de la Junta arbitral de consumo

Hoy 17 de noviembre de 2020, el alumnado de 2º GVEC ha participado en una ponencia con el Sr.. Xavier Sánchez Moragas, Presidente de la Junta arbitral de consumo de Mataró. Una charla que ha sido muy provechosa donde hemos hablado sobre el arbitraje comercial, los conflictos que se derivan del consumo, los derechos de los consumidores y las formas de resolverlas de forma judicial y extrajudicial.

Servicio de asesoramiento: listado de admitidos,,ca,septiembre,,ca,licitud por el servicio de ASESORAMIENTO de la experiencia laboral,,ca,han sido admitidas,,ca,El plazo para formalizar la inscripción al servicio,,ca,presentación de la documentación y pago del precio público es,,ca,Documentación a presentar en la secretaría del instituto,,ca,Hoja de inscripción al servicio de asesoramiento,,ca,Resguardo del pago del precio público,,ca,Horario de atención al publicarla de Secretaría,,ca,lunes a viernes de,,ca (setembre 2020)

Todas las personas que han presentado la solicitud·licitud por el servicio de ASESORAMIENTO de la experiencia laboral han sido admitidas.

El termini per formalitzar la inscripció al servei, presentación de la documentación y pago del precio público es del 6 al 13 de octubre de 2020, ambos incluidos.

Documentación a presentar por correo electrónico a la Coordinadora de asesoramiento (assessorament@iescarlesvallbona.cat) :

Full d’inscripció al servei d’assessorament
Resguard del pagament del preu públic (60€)

Admitidos en el servicio de asesoramiento

Todas las personas que han sol·licitado el servicio de asesoramiento han sido admitidas.

Reunió virtual
El día 5 de octubre hay una sesión informativa del servicio de asesoramiento a las 19.20 horas, las personas que han solicitado el servicio de asesoramiento recibirán un correo electrónico con el enlace de la videoconferencia.
Si alguna persona no se ha inscrito en el servicio y quiere asistir a la reunión, debe enviar un correo electrónico a assessorament@iescarlesvallbona.cat y recibirá un correo electrónico con el acceso.

Presentaciones Ciclos Formativos de Grado Superior

Ciclo grupo Hora Aula
1r de Administración y finanzas Grupo A primer apellido desde “Bellot” hasta “Gimeno” 16:00h 037
1r de Administración y finanzas Grupo B primer apellido desde “Hernández” hasta “Sánchez” 18:00h 037
1r Comercio Internacional Grupo A primer apellido desde “La” hasta “F” 16:00h 203
1r Comercio Internacional Grupo B primer apellido desde “GRAMO” hasta el final 18:00h 203
1r ASIX Grupo A primer apellido desde “La” hasta la “H” 16:00h 026
1r ASIX Grupo B primer apellido desde “J” hasta el final 18:00h 026
1r DAW Grupo A primer apellido desde “La” hasta la “N” 16:00h 038
1r DAW Grupo B primer apellido desde “EL” hasta la “En” 18:00h 038
1r DAM Grupo A primer apellido desde “La” hasta la “L” 16:00h 023
1r DAM Grupo B primer apellido desde “M” hasta la “En” 18:00h 023
2n ASIX Grupo A primer apellido desde “La” hasta la “Yo” 16:00h 101
2n ASIX Grupo B primer apellido desde “Mes” hasta el final 18:00h 101
2n DAW Grupo A primer apellido desde “La” hasta la “M” 16:00h 206
2n DAW Grupo B primer apellido desde “N” hasta la “En” 18:00h 206
2n DAM Grupo A primer apellido desde “La” hasta la “Mi” 16:00h 024
2n DAM Grupo B primer apellido desde “Mes” hasta la “En” 18:00h 024

Servicio de Asesoramiento y Reconocimiento de los aprendizajes adquiridos mediante la experiencia laboral (2020-2021)

Sol·des de Asesoramiento :

El periodo para hacer las sol·des es del 17 al 25 de septiembre de 2020

La sol·licitud del servicio de Asesoramiento se debe realizar de forma telemática por correo electrónico a la Coordinadora de Asesoramiento y Reconocimiento: asesoramiento @iescarlesvallbona.cat.

calendario assessorament_2020-2021

Hoja de sol·tud Asesoramiento

Sol·licituds de Reconeixement :

El periodo para hacer las sol·solicitudes es del 1 al 15 de octubre de 2020

La sol·licitud del servicio de Reconocimiento se debe realizar de forma telemática por correo electrónico a la Coordinadora de Asesoramiento y Reconocimiento: reconocimiento @iescarlesvallbona.cat

calendario reconeixement_Octubre_2020

Full de Sol·licitud al servei de reconeixement