Salida 1º de Actividades Comerciales

El día 22 de octubre del alumnado de 1º de ACO hemos ido a visitar la tienda Dragones de Granollers y hemos tenido el placer de hacer un coloquio con Amadeu Barbany, la tienda se caracteriza por la economía circular cerrada, el diseño, la calidad y la proximidad. Hemos hecho una reflexión sobre el consumo, el consumo de proximidad y el consumo consciente.
Muchas gracias por la visita, hemos aprendido mucho!

Pueden ver más fotos de la salida aquí.

Proyecto Caminos Escolares con la col·boración del Ayuntamiento de Granollers

El alumnado de 2º de Actividades Comerciales dentro del proyecto Caminos Escolares que se realiza conjuntamente con el Ayuntamiento de Granollers está ayudando a introducir las encuestas a realizar tanto a alumnos como a familias de diferentes Escuelas Cunas, Escuelas e Institutos de la ciudad.
Este proyecto que pretende saber los hábitos de movilidad y seguridad de los ciudadanos de Granollers cuando hacen los trayectos en las escuelas, proporcionará a nuestro alumnado las herramientas para saber cómo se realiza una investigación de mercados y extraer conclusiones de los datos obtenidos.

Visita Cataluña Radio

El pasado martes 8 de octubre, los alumnos de 2º de GAD visitaron las instalaciones·ciones de Cataluña Radio en Barcelona. Primero recibieron una charla personalizada por su ciclo y, posteriormente, asistieron al programa “La mañana de Cataluña Radio” con Mónica Terribas y han visto los diferentes estudios de grabación, realizando un pequeño boletín informativo que ha sido registrado.

Reunión informativa sobre el proceso del Servicio de Asesoramiento y Reconocimiento

En esta primera convocatoria se han inscrito al servicio de asesoramiento 10 usuarios que optarán al reconocimiento de su experiencia laboral en los ciclos formativos de las familias profesionales de administración, comercio e informática.

Recordar que el próximo jueves 3 de octubre a las 18:30 hay una reunión informativa sobre todo el proceso del Servicio de Asesoramiento y Reconocimiento.