Conferencia ciberseguridad

Los alumnos de SMX han participado en la charla de ciberseguridad organizada dentro de la feria guíate.

Taller “Vive el Marketing”

este lunes 8 de abril, los alumnos de 2º de Comercio Internacional y 1º y 2º Gestión de Ventas y Espacios Comerciales han realizado el taller “Vive el Marketing” que organiza la Universidad de Vic. Han hecho un test de producto y diseñado un packaging por el mismo, una vez finalizado han podido conocer las instalaciones·instalaciones de la Universidad.

Visita de los mozos de escuadra a 1º GAD

El passat divendres 5 de abril, los mozos hicieron una charla a los alumnos de primero de Gestión Administrativa.
Por la mañana recibimos dos miembros que querían hacer entender a los alumnos los riesgos de conductas inapropiadas y, en muchos casos, fuera de la ley.
Incidieron especialmente en el consumo de sustancias estupefacientes y en conductas violentas.
Los alumnos reaccionaron muy bien a la charla, participando su activamente y reconociendo, después de la misma, que había sido muy útil para ellos, ya que entendieron algunas cosas y conceptos y también obtuvieron información que desconocían.

El Vallbona gana la medalla de oro del SpainSkills por segunda vez

Joel y Roger vuelven de Madrid con la medalla de oro, primer premio, los Spainskills, la competición de estudiantes de Formación Profesional de España, en la modalidad TIC Administración de sistemas en red (Habilidad 39).

Felicidades Joel!
enhorabuena Roger!

Joel este curso está estudiando el CFGS Desarrollo Aplicaciones Web, anteriormente había cursado el CFGM Sistemas Microinformáticos y Redes.

Su tutor es el profesor Roger Sánchez Yuste.

Ahora toca prepararse para el mundial en Rusia.

Visita al Parlamento de Cataluña

El martes 2 de abril, los alumnos del primer curso de Gestión Administrativa han visitado el Parlamento de Cataluña, participando de una visita guiada y comentada muy activa y participativa, que complementa la formación que reciben estos días de Administración Pública en el módulo de Empresa y Administración.

Día Mundial de la Felicidad

Los alumnos de 2º de Actividades Comerciales han trabajado durante dos meses en un proyecto junto con el Ayuntamiento de Canovelles para conmemorar el Día Mundial de la Felicidad que se celebró el 20 Març. Han realizado el diseño del cartel sobre la jornada y del photocall que fue expuesto ese día y han pensado y llevado a cabo una acción en los escaparates de los comercios de Canovelles, que consistió en rotular frases de canciones que en ellos despertaran "Felicidad". El Ayuntamiento nos ha obsequiado con una camiseta con nuestro diseño. leer más

Visita al Salón de la Enseñanza

El alumnado de 2º GVEC, 2n ADFI y 2º TIL el jueves 21 de marzo hemos ido al Salón de la Enseñanza en Barcelona, ha sido una salida muy enriquecedora para los alumnos para decidir y plantearse su futuro profesional.