Jornada navideña con los alumnos de 2GAD

El último día de clases, antes de comenzar las vacaciones de Navidad, los alumnos de 2GAD celebraron una jornada navideña, con desayuno compartido, canto de villancicos y finalmente cagamos todos el Tió. Fue una mañana distendido y divertido, para acabar deseándonos buenas vacaciones!!!

Pueden ver más fotos de la jornada aquí.

Salida 1º de actividades comerciales en Can Putxet

El pasado día 18 de Diciembre, los alumnos de 1º de Actividades Comerciales realizaron una salida a las instalaciones·instalaciones de Can Putxet donde pudieron disfrutar de una día diferente y lúdico rodeado de naturaleza.

La casa y su entorno hace que las instalaciones·ciones sean idóneas para hacer diferentes actividades de AVENTURA al aire libre, existen un gran abanico de actividades divertidas, innovadores, didácticas y emocionantes.

Nuestros alumnos, pudieron realizar una serie de retos, donde los participantes pusieron a prueba la coordinación, comunicación y cooperación de todos los integrantes del grupo y el ingenio y habilidad individual de cada uno de ellos. Los retos consistieron en una sucesión de pruebas que tenían como objetivo la integración de los miembros en un grupo de trabajo.

Puede ver más fotos aquí.

Proyecto de empresa a 2º de GAD

Somos los alumnos de 2º de Gestión Administrativa de Grado Medio, desde principio de curso comenzamos el proyecto de Empresa en el aula en la que simulamos ser empresarios. Nuestro reto era poner en marcha nuestra creación Mágico Sports S.L; una empresa dedicada a la compraventa de productos deportivos. Desde hace un mes ya hemos recibido numerosos pedidos realizando todas las tareas y documentaciones oportunas. El último trabajo ha sido dar a conocer nuestra campaña de navidad.
Puede visitar nuestra página web aquí.

charla sobre “innovación, tecnología y nuevos retos”

El pasado jueves 14, el ingeniero en telecomunicaciones Salvador Bosque ofreció una charla a los alumnos de los Módulos Duales los cuatro CFGS sobre “innovación, tecnología y nuevos retos”. Les explicó los retos que se plantean en una sociedad en continua innovación y cambio, y la mejor actitud para enfrentarse al mercado laboral y su futuro profesional, ante esta realidad. Subrayaba la importancia de la no resistencia al cambio y el desarrollo de la inteligencia·inteligencia emocional, como las mejores herramientas y activos con las que pueden contar.