Vacantes de Ciclos formativos de grado superior

El alumnado que ha realizado preinscripción sin que haya quedado registrada la nota media de acceso debe participar en el proceso de asignación de vacantes según el procedimiento siguiente:

Dias 2 yo 3 de septiembre:

Presentación de la nota media de acceso.

Día 4 de septiembre:

Asignación de vacantes por orden de nota media de acceso.

buenas vacaciones!

El centro permanecerá cerrado del 27 de julio al 1 de septiembre ambos incluidos.

Periodo de matrícula de Ciclos Formativos de Grado Superior

Matrícula de CFGS

Alumnos preinscritos con plaza asignada: del 18 al 23 de juliol de 2019

La documentación para realizar la matrícula está disponible en conserjería, de 8.00 un 15.00h.

Horario de matrícula de todos los CFGS de 10 a 13h.

La matriculación se realiza con número de orden.
Al llegar se le asignará el turno. También se puede llamar a conserjería para reservar número (938600021)
Se atenderán todos los números dados al día.

Final del primer concurso FP Hubs

El pasado viernes día 7 de Junio, alumnos de 1º y 2º de CFGS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de nuestro centro, participaron en la final del primer concurso FP Hubs a las instalaciones·ciones del Circuit de Catalunya. Un grupo de nuestro instituto ha recibido el premio por su propuesta innovadora y creativa. Muchas felicidades a todos y todas por el buen trabajo realizado! leer más

Salida a Can Putxet

Los alumnos de GAD concluyeron las jornadas de emprendimiento con la salida a Can Putxet, donde jugaron a Paintball e hicieron una “Gymkhana amarilla”. Después comimos allí… Nos lo pasamos en grande.

IV Jornadas de emprendimiento

La semana pasada tuvieron lugar las IV JORNADAS DE EMPRENDEDURÍA del Instituto Carlos Vallbona, centradas este año en potenciar el comercio de la localidad de Canovelles, para hacer frente a la amenaza que les supone tanto la venta por Internet como el llamado “top manta”. Los alumnos de 2º de GAD organizaron el esdevinement, coordinados por la profesora Onda Nogueroles, que incluyó la presencia en el acto de inauguración de diversas personalidades del ayuntamiento de Canovelles y de la asociación de comercios de esta ciudad que también nos acompañaron para formar parte de los tribunales que evaluaron los diferentes proyectos presentados por los alumnos.
Participaron los alumnos de 1º y 2º de GAD y de 1º y 2º de ACO, en once grupos que integraban alumnos de cada curso; cada uno de ellos hizo una propuesta final que nos fue presentada y nos sorprendieron muy gratamente, en algunos casos.
Os dejamos algunas fotos de estas jornadas.