Servicio de Asesoramiento y Reconocimiento de los aprendizajes adquiridos mediante la experiencia laboral (2022)

Sol·des de Asesoramiento :

El periodo para hacer las sol·des es del 21 al 31 de enero de 2022

La sol·licitud del servicio de Asesoramiento debe realizarse de forma presencial.

Calendario asesoramiento Enero_2022

Hoja de sol·tud Asesoramiento

Sol·licituds de Reconeixement :

El periodo para hacer las sol·solicitudes es del 1 al 16 de febrero de 2022

La sol·licitud del servicio de Reconocimiento debe realizarse de forma presencial.

Calendario reconocimiento_Febrero_2022

Full de Sol·licitud al servei de reconeixement

Talleres de marketing y publicidad

El pasado día 14 de diciembre, el alumnado de segundo de Actividades Comerciales ha participado en unos talleres de marketing y publicidad, donde han podido consolidar conceptos trabajados en el aula.

Puede ver más fotos de la actividad aquí.

Campeonato Catskills curso 2020-2021

El pasado 23/11/21 se celebró la entrega de medallas del campeonato Catskills del curso 2020-2021.

Vallbona participó con el equipo formado por los alumnos Rafael Navarro Morales y Adrián Romero Oliván, de los ciclos formativos de informática del centro. concretamente, compitieron en la categoría skill 54 de Ciberseguretat.

Cómo comprobar en la lista de galardonados aquí, nuestro equipo logró la medalla de bronce en la competición, que se celebró telemáticamente precisamente en nuestro centro como sede central.

Puede acceder a los vídeos de los diferentes actos de Catskills aquí.
Para ampliar la información sobre los Catskills puede visitar las páginas web https://projectes.xtec.cat/catskills/ yo http://catskills.gencat.cat/ca/

El proyecto solidario en la radio

Los alumnos de segundo curso del Grado Medio de Gestión Administrativa, han estado llevando a cabo un proyecto de col·solidaria con el Chiprer, Reir y Gatos la Roca. El pasado día 19 de noviembre fueron a exponerlo en Radio Granollers.
Los alumnos que participaron en este evento fueron Julia Velasco Cabanillas y Joan Arnal Selga.
La duración aproximada de la entrevista fue de 15 minutos, guiada por la locutora Elisenda Cuquet, donde pudieron dar visibilidad al proyecto para todo el Vallès Oriental.

Puede escuchar el programa de radio aquí.

Puede ver más fotos aquí.

Salida a la escuela Europea de Short Sea Shipping

Los días 25 un 28 de noviembre el alumnado de 2º del ciclo formativo de grado superior de Transporte y logística ha realizado la formación Fórmate en el puerto: management en la Escuela Europea de Short Sea Shipping.
El día 25 hicimos una formación en el puerto de Barcelona y la madrugada del día 26 embarcamos en un barco RO-RO dirección hacia Génova, hemos asistido a jornadas de CO2e, medio ambiente y sostenibilidad, transporte intermodal, como también hemos visitado el garaje y el puente de mando del barco para ver su funcionamiento y estructura.
El sábado desembarcamos en Génova y asistimos a una ponencia en el Palazzo San Giorgio en relación al puerto de Génova y tuvimos tiempo libre para pasear por la ciudad.
Por la tarde volvimos a embarcar hasta el domingo que hemos llegado a Barcelona.
Ha sido una buena experiencia y hemos aprendido muchísimo!

Pueden ver más fotos de la salida aquí.

Salida Barcelona Activa y Distrito 22@

Los alumnos de 2º GAD han ido de salida a Barcelona Activa para hacer un
Monográfico Room Escape: supera un proceso de selección en Porta22. Después han localizado a varias empresas en el Distrito 22@, que destacan por ser emprendedoras, innovadores, apuestan por las nuevas tecnologías… y han visitado edificios con arquitectura futurista.

Pueden ver más fotos de la salida aquí.