Taller de marketing sensorial para los alumnos de segundo de Publicidad

El pasado 2 de noviembre el alumnado de segundo curso de Marketing y publicidad i de Gestión de ventas y espacios comerciales participó en un taller de Marketing sensorial.

Comprobaron cómo influyen los sentidos y las emociones en la decisiones de compra de los consumidores. Además, pudieron conocer las estrategias de venta que utilizan las empresas para estimular nuestros sentidos.

Salida de Cohesión de 2º de Actividades Comerciales

El grupo de 2º de Actividades Comerciales, pudo disfrutar de una salida de cohesión de grupo en el Club de Remo de Mataró el último 10 de octubre.

Fue una gran experiencia para todo el alumnado y se lo pasaron en grande. Han tenido que trabajar en equipo y organizarse bien para poder conseguir el objetivo establecido en un inicio.

Salida de cohesión de 1r SMX en el parque del Falgar de les Franqueses

El pasado Martes 11 de Octubre, el alumnado de 1º de ciclos formativos de SMX pudo disfrutar de una gran jornada en el Parque el Falgar ubicado en Les Franqueses del Vallès.

Salimos desde el instituto y fuimos haciendo una excursión de una hora al maravilloso espacio natural del Falgar, siguiendo la ribera del río Congost. Después de un magnífico desayuno para coger fuerzas jugamos en equipos en el Pichi. El partido se puso muy interesante pero el tiempo se nos echó encima y tuvimos que volver para llegar a la hora planificada.
Sin duda logramos tres grandes objetivos: fomentar el deporte y salud, potenciar la diversión y el compañerismo
y promover el contacto con la naturaleza.

Salida de CVEC y MIP en el Club de remo de Mataró

El alumnado de 2º GVEC y 2º de MIP ha ido al Puerto de Mataró al Club Rem Mataró a realizar una salida de cohesión de grupo.

Ha sido una gran experiencia. Los participantes se lo han pasado muy bien y han disfrutado de una jornada diferente con el objetivo cumplido de disfrutar y conocerse un poco más.

Taller de marketing sensorial para los alumnos de Actividades Comerciales

El lunes pasado 3 de octubre, el alumnado de CFGM de Actividades Comercial de 1º y 2º curso participaron en un taller de marketing sensorial.

La actividad fue organizada por Sandra Iruela, perfumista, consultora de marketing olfativo y sensorial para empresas, experta en el diseño de perfumes personalizados y profesora de cursos de perfumería.

Fue una experiencia realmente interesante para el alumnado.

Erasmus+ de alumnado de Ciclos Formativos de Grado Medio

4 alumnos de Carles Vallbona y 2 del centro Parc Estudi han viajado a Barcelos, Portugal, para realizar prácticas durante un mes en una empresa de su sector. Esperamos que disfruten mucho de la experiencia!

Puede ver más fotos de la estancia aquí.

Servicio de Asesoramiento y Reconocimiento de los aprendizajes adquiridos mediante la experiencia laboral (2022-2023)

Sol·des de Asesoramiento:

El periodo para hacer las sol·des es del 17 al 24 de septiembre de 2022

La sol·licitud del servicio de Asesoramiento debe realizarse de forma presencial.

calendario asesoramiento 2022-2023

Hoja de sol·tud Asesoramiento

Sol·licituds de Reconeixement:

El periodo para hacer las sol·solicitudes es del 1 al 15 de octubre de 2022

La sol·licitud del servicio de Reconocimiento debe realizarse de forma presencial.

Calendario reconocimiento Octubre 2022

Full de Sol·licitud al servei de reconeixement

Visita al supercomputador Marenostrum – 1r d'SMX

el lunes 30 de Mayo los alumnos de primero de SMX hemos visitado el Mare Nostrum, uno de los superordenadores más potentes de Europa y que está físicamente ubicado en la capilla de la Torre Girona, al BSC Barcelona Supercomputing Center.
En este centro trabajan más de 700 expertos y profesionales en la investigación y el desarrollo, participando en las principales iniciativas europeas en computación de altas prestaciones. Entre los proyectos que nos han explicado se encuentran los de big data y simulación para realizar predicciones del clima, mejorar prestaciones de motores y aerodinámica, estudio de genomas y moléculas para entender cómo se desarrollan diferentes enfermedades y colaborar en el desarrollo de vacunas por el VIH o el Coronavirus.
El sitio es espectacular: entre los modernos edificios y el jardín del BSC y está la capilla Girona, y todo su interior está ocupado por el superordenador: dispuesto en corredores observamos la refrigeración, las torres de almacenamiento y las unidades de proceso, que en este caso están interconectadas por más de 100 Km de fibra óptica y pueden trabajar juntas como si fueran una sola máquina.

Para ver más fotos de la salida vaya aquí.