Acredita't 2020

http://www.educacionyfp.gob.es/mc/fse/

Evaluación y acreditación de competencias 2020

Ámbito Secretariado y atención al cliente

nueva actualización

(30/06/2020) Resultado definitivo de la preinscripción. Personas admitidas y excluidas.
Personas admitidas y no admitidas en lista de espera
Personas excluidas del procedimiento
consultas a: acreditat-secretariat@iescarlesvallbona.cat

 

(27/05/2020) Resultado provisional de la preinscripción. Personas admitidas y excluidas.
Personas admitidas y no admitidas en lista de espera
Personas excluidas del procedimiento

 

Plazo para presentar al·alegaciones: 27 de mayo al 11 de junio de 2020.

 

presentación en el·alegaciones y cualquier otra consulta a: acreditat-secretariat@iescarlesvallbona.cat

 

otros documentos:

 

 

 

PREINSCRIPCIÓN Acredita't 2020.

Trabajas en el mantenimiento de archivos, gestión de las comunicaciones y la preparación de expedientes de los órganos de dirección de despachos y oficinas profesionales?
Puedes acreditar tu experiencia laboral y la formación no formal.
Inscríbete!

El plazo de preinscripción es del 4 al 12 de febrero.

Consulta la convocatoria a http://acreditat.gencat.cat

Encontrarás los requisitos, el calendario y mucha información útil.

 

Obtendrás un certificado:
  • Con las unidades de competencia acreditadas
  • Y además tendrás la opción de evaluar una o más unidades de competencias en los siguientes idiomas (seleccionar en el momento de la preinscripción como una opción del ámbito): alemán, amazigh, inglés, árabe, danés, francés, italiano, portugués, punjabi, ruso y chino.

 

Para qué sirve?
  • Para reconocer oficialmente tu experiencia laboral
  • Para convalidar, según las unidades de competencia acreditadas, los módulos profesionales (materias) correspondientes en los ciclos formativos CFGS Asistencia a la dirección y / o CFGS Administración y finanzas
  • Para estar exento, según las unidades de competencia acreditadas, los módulos formativos (materias) correspondientes a los certificados de profesionalidad de Asistencia a la dirección y / o Asistencia documental y de gestión en oficinas y despachos.

 

Características de la convocatoria

Descarga el documento