Alumno Erasmus de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma vuelve de Alemania

cofinanciadoeste sábado 5 de noviembre, el alumno Pablo Blanco del ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ha vuelto de sus prácticas de 2 meses a la empresa en el extranjero, que ha
podido realizar gracias a una beca Más Erasmus. Pablo ha estado desarrollando en erasmus15161l’empresa mobivention aplicacines desktop con NodeJS yo Angular, frameworks basados ​​en JavaScript y eventos, ideales para desarrollar app s para móviles. También ha estado elaborando aplicaciones móviles con Iónico, framework híbrido para app s basado en Angular.
La próxima semana en Pablo se incorporará a las clases de 2º curso con el resto de sus compañeros que comenzaron en septiembre y seguro que pondrá en práctica lo aprendido en Alemania!

erasmus15162
Tenemos que agradecer la colaboración·boración de la escuela alemana Adolf Kolping Berufskolleg de Horrem, que ha realizado la búsqueda del alojamiento así como el contacto con la empresa donde ha sido el Pablo. aquí encontrará el enlace a la noticia de la página web de la escuela Alemania.
erasmus15163
Encontrará más fotos de la estancia del Pablo en este enlace
Para más información sobre los programas internacionales pueden consultar el sitio web: