Alumnos del IES Carles Vallbona participan en el concurso Programame

Desdegrup_iescarlesvallbonarante este mes de Marzo se está llevando a cabo las pruebas regionales de la Quinta edición del concurso estatal “Programa ". Esta iniciativa está enfocada a equipos de alumnos matriculados en ciclos formativos que ponen a prueba sus conocimientos en lenguajes de programación.

Los alumnos de nuestro instituto, Oscar Moreno de 1er de DAW i, Fran Reyes y Alex Torregrosa de 1º de ASIX, acompañados por el profesor Luis De Diego (de izquierda a derecha en la foto), son nuestros representantes en la regional en el Instituto Bosc de la Coma de Olot del día 18 de Marzo.
Durante 4 s compiten con 19 equipos surgidos de institutos de toda Cataluña dentro de una jornada lúdica que se desarrolla durante todo el día. Donde el objetivo es conocer alumnos con la misma pasión por la programación mientras concursan o comparten una comida.
Mucha fuerza para nuestro equipo!