Estudiantes croatas y profesor en la escuela

Indicador de los EEUU-Erasmus + _vect_POSEn el marco de una Erasmus proyecto, nuestra escuela ha acogido durante dos semanas 4 estudiantes de la escuela croata Futura Escuela. Han asistido a un taller de Introducción a Android en el que han aprendido a desarrollar su primera aplicación a través de juegos. Se han unido a las clases normales de segundo año de Aplicaciones Cruz de Desarrollo con la maestra Olga Schlüter. Un taller intensivo de AppInventor con el maestro José María Valera también se ha programado con los estudiantes de croacia2Servicios y redes a quienes agradecemos su colaboración Microinformática.
Además de nuestros estudiantes de Aplicaciones Web Desarrollo han seguido el taller de Laravel impartido por el maestro croata Ivan Domazet que también ha viajado con sus alumnos. Laravel es un framework PHP libre y de código abierto que sigue la arquitectura Model-View-Controller y es muy popular entre los desarrolladores web.

Además algunas visitas a empresas de TI se han planificado como Monos y la puesta en marcha Grupo de Sistemas Camaleon tanto en Granollers. No sólo nos han explicado los diferentes proyectos que están trabajando en el, sino también muestra sus instalaciones. Último, también queremos dar las gracias a la recepción de Escuela Municipal del Trabajo de Granollers la bienvenida a los visitantes croatas y también guió una visita a través de sus laboratorios y talleres.
croacia1
Está previsto que la maestra Olga Schlüter viajará a Croacia para enseñar programación Visual Studio a través de juegos a los alumnos de Skola Futura en Zagreb. Queremos dar las gracias de nuevo a todos las personas que ayudan a hacer posible este proyecto.
Va a encontrar más fotos de su etapa en aquí y se puede echar un vistazo a nuestro sitio Web Proyectos internacionales:

croacia3Estudiantes y profesores de Croacia en nuestro instituto

En el marco de un proyecto Erasmus +, nuestro instituto ha acogido durante dos semanas 4 estudiantes de la Escuela croata Futura Escuela. Han asistido a un taller de Introducción a Android en el que han aprendido a desarrollar su primera aplicación a través de juegos. Por eso, se han incorporado a las clases normales de segundo año de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma con la profesora Olga Schlüter. Se ha programado también un taller intensivo de’AppInventor con el profesor José María Valera y los alumnos de Servicios Microinformáticos y Redes a quien agradecemos su col·boración.

croacia4
Además, nuestros estudiantes de Desenvolupamentd'Aplicacions Web han seguido el taller de Laravel impartido por el profesor de Croacia Ivan Domazet que también ha viajado con sus alumnos. Laravel es un framework de PHP libre y de código abierto que sigue la arquitectura Modelo-Vista-Controlador y es muy popular entre los desarrolladores web.
croacia5
Por otro lado también se han planificado algunas visitas a empresas de informática como Monos i la puesta en marcha Grupo de Sistemas Camaleon, ambas de Granollers. No sólo nos han explicado los diferentes proyectos en los que están trabajando, sino también que nos han enseñado sus instalaciones·ciones. Finalmente, también queremos dar las gracias por la recepción de la’Escuela Municipal del Trabajo de Granollers quien dio la bienvenida a los visitantes de Croacia y nos guió través de su laboratorio y talleres.
Está previsto que la profesora de nuestro instituto Olga Schlüter viaje a Croacia para enseñar programación en Visual Studio a través de juegos a los alumnos de la Skola Futura de Zagreb. Queremos agradecer de nuevo el esfuerzo de todas las personas que han hecho este proyecto posible.
Puede encontrar más fotos de su estancia en este enlace y os invitamos a echar un vistazo a la página web de los proyectos internacionales: