El Director General de Bonpreu SA nos visita

xerrada_bonpreuEl pasado viernes día 14 de febrero, se llevó a cabo en nuestro centro una sesión del programa Escuela y Empresa, dirigida a los alumnos de ciclos formativos de grado medio de Comercio y Gestión Administrativa.

Por este motivo recibió la visita del Sr. Joan Font, director general de Bonpreu SA que, durante una hora y veinte minutos, habló con los alumnos del papel de las empresas en la sociedad y la importancia de los valores y habilidades distintivas del empresario o el directivo: liderazgo, disciplina, compromís, honestidad, iniciativa, espíritu de equipo…….

El programa Escuela y Empresa ha sido elaborado conjuntamente entre el Departamento de Enseñanza y FemCat (Federación de empresarios y directivos catalanes), y tiene como objetivo acercar al alumnado las vivencias personales de los empresarios y ayudarles a visualizar los diferentes aspectos de la vida en la empresa.