Los alumnos de Actividades Comerciales col·colaboran con la Asociación Gran Centre Granollers decorando los escaparates para Sant Jordi

aparador1Los alumnos del Ciclo de Grado medio de Actividades Comerciales están col·colaborando con los establecimientos asociados a Gran Centro Granollers decorando los escaparates con fragmentos de la obra y la vida de Ramon Llull.

La actividad Palabras sobre vidrio. Llull, es una actividad organizada por el Servicio de Catalán, la Asociación Gran Centre Granollers y el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Granollers y consiste en escribir pequeños fragmentos de la obra de Llull sobre los cristales de los escaparates, los espejos y las paredes de los establecimientos asociados.

aparador2

La actividad se llevó a cabo durante el martes 12 y el viernes 15 de abril por las calles de Granollers y éstos quedarán escritos durante toda la segunda quincena del mes. Nuestros alumnos están muy il·lusionats con esta actividad ya que aprovechan los conocimientos adquiridos en las clases poniéndolos en práctica en los establecimientos de su ciudad.

Aprdor3