Los alumnos de CFGM de Actividades Comerciales participan en la preparación de la dinamización de la plaza de la Iglesia el día del Open Night.

Los alumnos de 2º del CFGM de Actividades Comerciales están preparando la dinamización de la plaza de la Iglesia dentro de las actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Granollers como motivo del Open Night, el proper 31 de Marzo de 20:00 un 24:00h.
Para poder llevar a cabo este proyecto, los alumnos han recibido asesoramiento por parte del GRA, Recinto de Gran i.

Hace unas semanas unos 15 alumnos visitaron el GRA, equipamiento juvenil, donde realizaron un taller de dinamización de ideas con Toni Cobos, responsable de programas de juventud del Ayuntamiento de Granollers. Una vez comenzaron a plasmar estas ideas y el proyecto tomó forma, recibimos la visita de Judith Benet, gerente dinamizadora de Gran Centro, que les realizó una sesión de asesoramiento sobre cómo se ha de montar un proyecto de estas características. Con ella vinieron dos responsables de la empresa Insoled, de Barberá del Vallés, que se dedica a la tecnología LED para explicar los alumnos cómo funciona el patrocinio de eventos por parte de una empresa y asegurar su participación con nosotros.

La propuesta por parte de los alumnos consiste en espectáculos de danza, artes marciales, magia y música durante las cuatro horas que dura el evento.