“Hijos del átomo” nos representará en el concurso regional del programame

Domjudge1El miércoles día,ca 17 de Febrero se realizó por primera vez una actividad de programación con resolución automática íntegramente realizada en el centro.

Dos alumnos de segundo de ASIX, Alex Torregrosa y Daniel Fernández, realizaron la primera gran prueba de su Proyecto de final de Ciclo. este, trata de un programa llamando DomJudge utilizado para realizar concursos de programación que se capaz de corregir ejercicios de programación automáticamente. Su propósito es realizar una clasificación de los concursantes más rápidos en tiempo y efectividad. Gracias a ello pudimos escoger el grupo que nos representará este año al concurso oficial ProgramaMe.
En la actividad participaron 17 grupos de primero de Grado Superior de informática (ASIX, DAM i DAW), o lo que es lo mismo, 48 alumnos de nuestro centro. Todos y todas pueden disfrutar de una actividad formativa que rehuía del ambiente de clase para disfrutar de la programación de una manera diferente.
Domjudge2

El ProgramaMe es un concurso a nivel estatal en el que participan centros privados y públicos. Consta de dos fases, a Catalunya, la primera se realiza este año Terrassa el día 16 de Marzo. Allí estaremos!!.
Domjudge3
Todos y todas lo van haciendo muy bien, esta vez los mejores fueron tres grupos: “ops!”, “El sistema se detuvo” yo “Hijos del átomo”. Nuestros representantes serán Alejandro Busquets, Roberto Navarro i Gerson Eduardo Ramírez, los componentes de “Hijos del átomo”.

enlace al ProgramaMe de Terrassa.

Domjudge4