Inscripción y presentación de la documentación (Servicio de reconocimiento)

Una vez que el centro publica la lista de admitidos a presentar, en la secretaría del centro, en un plazo de cuatro días hábiles, la siguiente documentación:

  • Hoja de inscripción (Descargarlo aquí)
  • Fotocopia del DNI o documento equivalente acompañado del original para su verificación.
  • Informe de asesoramiento o documento equivalente.
  • Recibo de ingreso del precio. (Descargue el documento Banca)
  • Documento justificativo de la bonificación o exención del precio público, si es el caso.
  • Documentación para acreditar los requisitos de experiencia laboral:
    • un) Personas que trabajan como asalariadas
      • Informe de vida laboral, original y actualizado.
      • Un certificado de la empresa donde conste la duración del contrato, las actividades realizadas y la duración de las actividades.
    • b) Personas que trabajan como autónomas
      • Certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la mutualidad laboral que corresponda.
      • Liquidación del impuesto de actividades económicas.
      • Declaración personal de las actividades que realiza.

     

  • HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA SECRETARÍA DEL CENTRO:

Mañanas 10,00 h un 13,00 h.
Tardes de lunes y martes: de 16 un 18,30 horas.
Tardes de miércoles y jueves: de 16 un 17 horas.
Tardes del viernes: cerrado.