IV Jornadas de emprendimiento

La semana pasada tuvieron lugar las IV JORNADAS DE EMPRENDEDURÍA del Instituto Carlos Vallbona, centradas este año en potenciar el comercio de la localidad de Canovelles, para hacer frente a la amenaza que les supone tanto la venta por Internet como el llamado “top manta”. Los alumnos de 2º de GAD organizaron el esdevinement, coordinados por la profesora Onda Nogueroles, que incluyó la presencia en el acto de inauguración de diversas personalidades del ayuntamiento de Canovelles y de la asociación de comercios de esta ciudad que también nos acompañaron para formar parte de los tribunales que evaluaron los diferentes proyectos presentados por los alumnos.
Participaron los alumnos de 1º y 2º de GAD y de 1º y 2º de ACO, en once grupos que integraban alumnos de cada curso; cada uno de ellos hizo una propuesta final que nos fue presentada y nos sorprendieron muy gratamente, en algunos casos.
Os dejamos algunas fotos de estas jornadas.