Entrega diplomas proyecto COMEX – CFGS Comercio Internacional

Un grupo de alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Comercio Internacional del Instituto Carlos Vallbona ha sido seleccionado junto con otro 5 institutos de Cataluña para llevar a cabo un curso de especialización en Operaciones de Comercio Exterior: documentación de cobro, pago, financiación, seguros, riesgos, avales, tipo de cambio y divisas, …

El curso se ha realizado en las aulas de Can Muntanyola, las sesiones presenciales impartidas en Granollers, y en la Cámara de Comercio de Osona las sesiones realizadas en Vic. la formación, hecha íntegramente en inglés, se ha llevado a cabo durante el mes de junio, después el alumnado ha tenido que desarrollar soluciones a casos prácticos que han ido entregando vía telemática durante el mes de septiembre y octubre, con el seguimiento del profesor del centro, Dídac Martín. Finalmente se han hecho 2 sesiones más de consolidación durante el mes de noviembre, y una vez pasado el examen y aprobado con éxito, este jueves 1 de febrero, recibieron el diploma que los certifica de manos del Sr.. Estanislau Vidal-Folch, Sub-director General de Programas, Formación e Innovación de Formación Profesional y de la Sra.de Merced Chacon, Directora de la Fundación Bankia que ha financiado la formación.