Participación en el concurso HP Codewars 2018

Alumnos del ciclo formativo de SMX (Sistemas Microinformáticos y en Red) del instituto Carles Vallbona participaron en el concurso HP Codewars.

Este año nuestros alumnos participaron con dos lenguajes de programación diferentes: C ++ i Python. La experiencia para ellos fue muy positiva y enriquecedora.

Mientras los alumnos hacían las pruebas, los profesores esperaban a otra sala asistiendo a dos actividades organizadas especialmente para ellos: en la primera se presentó un certamen de proyectos STEM para chicas de 10 un 18 años. En la segunda se llevó a cabo una experiencia acelerada de Visual Thinking.
Al finalizar el concurso HP, los participantes pudieron disfrutar de una comida de catering en el campus.
Después se hizo la entrega de premios a los ganadores y el sorteo de material de HP para todos los participantes.
Como punto final de la jornada se hizo un tour por el centro de muestras para clientes donde los asistentes pudieron ver las últimas tecnologías en sistemas de impresión industriales y 3D.

Puede ver más fotos del concurso aquí.

A continuación se presentan varios enlaces relacionados de la jornada de HP Codewars de este año:

clasificación del concurso.

Fotos del concurso.