Primer congreso sobre Innovación hoy

el jueves,,ca,de mayo los alumnos de 1º de grado medio de informática participaron en un Room Escape,,ca,La actividad consistía en adivinanzas y pistas para poder escapar de una habitación,,ca,Ha sido una actividad para potenciar la cohesión de grupos y el trabajo por equipos,,ca,Puede ver más fotos de la experiencia,,ca 3 de marzo de 2022 Charla al alumnado de 2º GVEC y 2º TIL, Charla al alumnado de 2º GVEC y 2º TIL. Charla al alumnado de 2º GVEC y 2º TIL, Charla al alumnado de 2º GVEC y 2º TIL, Charla al alumnado de 2º GVEC y 2º TIL 4.0, Charla al alumnado de 2º GVEC y 2º TIL, una vez finalizaron las ponencias se realizaron diferentes talleres donde el alumnado pudo escoger al que ir sobre el marketing de experiencias, una vez finalizaron las ponencias se realizaron diferentes talleres donde el alumnado pudo escoger al que ir sobre el marketing de experiencias.

una vez finalizaron las ponencias se realizaron diferentes talleres donde el alumnado pudo escoger al que ir sobre el marketing de experiencias aquí.