Taller de Drupal

drupal1Desde el ciclo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Web se está llevando a cabo un taller de gestores de contenidos con la herramienta Drupal. Este taller se está desarrollando con la colaboración·ción de la empresa Drauta Ingeniería (www.drauta.com), una empresa experta en desarrollo de aplicaciones web a medida y aplicaciones desarrolladas con gestores de contenidos como lo es Drupal.
Este taller forma parte de un proyecto que deben desarrollar los alumnos que cursan el módulo DUAL o de proyectos el centro. El objetivo del taller radica en desarrollar un web 2.0 a partir de un proyecto previo en formato web 1.0.

drupal2
Las sesiones que se llevarán a cabo son los días 26 yo 27 de octubre, el 2 de novembre i el 10 de noviembre.
Este taller beneficiará a los alumnos asistentes con un certificado de aprovechamiento de 8 s sobre la instalación·lación, administración y desarrollo de webs 2.0 con Drupal.

drupal3