Taller de posicionamiento Google

googleEl pasado 30 de enero los alumnos de 2 º de Desarrollo de Aplicaciones Web y de Gestión Comercial y Marketing pudieron disfrutar de un taller práctico de posicionamiento google con los profesionales de la empresa Xtrategics.
Narcís Romà y Robert Bosch introdujeron conceptos como buscadores, posicionamiento, redes sociales, reputación, popularidad, relevancia, palabras clave, que son muy útiles tanto para alumnos de Comercio y Marketing como para los de informática.

El taller tenia 3 regiones:

1. una introducción sobre la importancia de google y la necesidad del posicionamiento,
  3. SEM: el marketing necesario con Adwords.

Los alumnos crearon una campaña publicitaria para un producto de peluquería y pudieron comprobar on-line el resultado de sus anuncios al momento. Os adjuntamos la presentación del taller.