Taller de SAP para alumnos de ASIX

Durante la pasada semana del 9 al 13 Març, los alumnos de segundo curso del ciclo de grado superior de informática de Administración de Sistemas Microinformáticos y Redes han tenido la oportunidad de asistir a un taller de’ Equipamiento·Instalación de SAP sobre Linux y Oracle.

iconSAPSAP es una corporación multinacional alemana que desarrolla software empresarial para gestionar las operaciones de negocio y relaciones con los clientes.

El objetivo de este taller ha sido tocar las tres capas que cualquier sistema informático tiene: operatiu sistema, i dades aplicación basada. Les versiones Que s'han instal·lat han sido las últimas que a fecha de hoy están utilizando a las empresas a nivel profesional y que los profesionales consultores de SAP utilizan.

El instructor ha sido Xavier Gibert, SAP consultor a Hewlett-Packard