Este martes por la mañana se ha hecho en la Nau Dents de Serra de Roca Umbert el encuentro de las cooperativas escolares de Granollers que este curso 2021/22 Este martes por la mañana se ha hecho en la Nau Dents de Serra de Roca Umbert el encuentro de las cooperativas escolares de Granollers que este curso. 231 Este martes por la mañana se ha hecho en la Nau Dents de Serra de Roca Umbert el encuentro de las cooperativas escolares de Granollers que este curso 19 yo 26 de maig.

Ven a visitar mi pueblo. Ven a visitar mi pueblo, Ven a visitar mi pueblo, que han explicado a los cooperativistas qué debían tener en cuenta a la hora de pensar el logo, que han explicado a los cooperativistas qué debían tener en cuenta a la hora de pensar el logo, que han explicado a los cooperativistas qué debían tener en cuenta a la hora de pensar el logo,… que han explicado a los cooperativistas qué debían tener en cuenta a la hora de pensar el logo.

Además, El encuentro de este martes ha servido también para que los alumnos del ciclo formativo de grado medio de Actividades Comerciales del instituto Carles Vallbona expliquen a los cooperativistas técnicas de ventas y también les han ofrecido un taller de decoración de puestos.

Puede ver más fotos del encuentro aquí.