Workshop programación interactiva en el arte digital

Alumnos del CFGM SMX coordinados por la profesora Anna Castellón participarán en la Roca Umbert Fábrica de las Artes en un taller de ARTE DIGITAL.

El taller se impartirá los días 6, 7, 8, 14 yo 15 de febrero de 11:30 un 13:30h

El taller es una introducción al lenguaje audiovisual, el arte digital y sobre todo en la mezcla de diferentes lenguajes artísticos para la creación de espectáculos audiovisuales o instala·ciones artísticas.
Está dirigido a estudiantes de bachillerato artístico y estudiantes de informática, un grupo compartido de unos 15 miembro. El objetivo principal es, familiarizar a los alumnos con los diferentes lenguajes artísticos que se pueden utilizar, e introducirlos a la programación creativa a través del software con el que trabajaremos. Otro objetivo de la actividad será potenciar sus habilidades creativas y técnicas, buscando complicidades para hibridar sus conocimientos específicos.