Charla Carlos Centinela de Croda, SA

el jueves,,ca,de mayo los alumnos de 1º de grado medio de informática participaron en un Room Escape,,ca,La actividad consistía en adivinanzas y pistas para poder escapar de una habitación,,ca,Ha sido una actividad para potenciar la cohesión de grupos y el trabajo por equipos,,ca,Puede ver más fotos de la experiencia,,ca 22 Març, Carles Centinela, jefe de logística de la empresa Croda IBÉRICA; SA, ofreció una charla a los alumnos de Módulo Dual de los CFGS y de 2º de CIT sobre “Logística de una gran empresa y perspectivas de futuro”. Nos contó su experiencia personal como responsable de departamento y, sobre todo, qué aptitudes y actitudes pueden ofrecer a los alumnos como puntos positivos y valor añadido a las empresas donde se quieran insertar. Fue muy constructivo y motivador.